DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Se elige el sistema CITY MULTI, de volumen variable con recuperación de calor. Instalando unidades interiores tipo conductos, impulsando el aire a través de conductos vistos de chapa aislada, un sistema flexible, y fiable, orientado a factores clave como la eficiencia energética, por su bajo consumo eléctrico y su alto rendimiento térmico. La distribución del aire se realiza a través de difusión lineal, con difusión específica. Dependiendo del caudal necesario por estancias. La instalación se completa con recuperadores entálpicos, de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, con filtración del aire de alta eficiencia tipo F7 F9, sumado a una cámara germicida, para eliminar cualquier tipo de virus, bacteria y olores.
Siempre controlando la humedad relativa del local, inyectando la humedad necesaria al equipo de ventilación, consiguiendo una calidad de aire interior óptima y salubre. Garantizando la proliferación de cualquier bacteria o virus.
Se incluye la extracción de aire para el Garaje de 3 plantas bajo el edificio con chapa galvanizada certificada. Impulsando el aire a través de unas chimeneas de conducto circular de 800mm EI-30, que ascienden hasta la azotea de edificio.
En la puerta de acceso al edificio se instala una cortina de aire frigorífica, conectada a una unidad exterior de volumen de aire, evitando que se nos escape la temperatura interior de edificio de las puertas de acceso, gracias al flujo de aire de alta presión, haciendo una cortina invisible.